domingo, 1 de enero de 2012

Review Hero Factory - Stormer 3.0 (2145)

Continuo con mi serie de reviews del tercer grupo de sets de los héroes de Hero Factory. En esta ocasión le toca a Stormer 3.0, uno de los personajes más carismáticos de esta franquicia de Lego. Vamos a ver que nos ofrece esta figura!

Stormer es el líder de los héroes de Hero Factory, además de ser el robot más veterano de toda la compañía. De momento ha aparecido en todas las series de Hero Factory y por lo tanto existen tres versiones distintas del mismo personaje. Seguramente en la siguiente temporada, veremos a Stormer de alguna manera aunque de momento no he visto anunciado ningún set 4.0 para el personaje. ¿Tal vez se lo guardan para una hipotética versión titán? Tengo que aclarar que en el universo Hero Factory solo existen robots y los héroes concretamente son construidos y actualizados en una fábrica. Con esta premisa argumental, podemos tener sets para muchos años.

Pero volviendo a la figura que protagoniza esta review, tenemos que Stormer 3.0 lleva su clásica armadura blanca, su máscara representa a un rinoceronte y la elección de arma es un puño gigante con cuchillas en el brazo derecho. Personalmente me gusta más el diseño de Stormer 2.0, porque básicamente veo al personaje con un estilo más tecnológico que animal. De las 6 figuras de esta serie, Stormer 3.0 no me acaba de convencer. Solo lleva una pieza de puño y además en el brazo izquierdo lleva una hombrera armadura demasiado grande que impide cierto mocvimiento. Aún asi la máscara mola mucho y en general es una gran figura.

Stomer 3.0 se puede combinar con Rocka 3.0, aunque de esa combinación ya hablaré con un poco más de detalle en la reseña de Rocka 3.0 versión normal. Lo bueno de estas figuras, como ya comenté en la reseña de Furno 3.0, es que si no nos convence el diseño de la figura, podemos usar las piezas que tengamos para mejorarlo. En cualquier caso, como ya pasa con los otros sets, el montaje de Stormer 3.0 es muy sencillo e incluso no necesitaremos el manual. En unos cinco minutos tendremos montada la figura.

En resumen, esta figura no es la mejor de la serie 3.0 pero sin duda es muy interesante y recomendable, al fin y al cabo estamos hablando del líder del equipo y aparte la figura es necesaria si queremos construir la figura combinada con Rocka 3.0.