jueves, 29 de diciembre de 2011

Review Hero Factory - Bulk 3.0 (2182)

Pues continuo con mi serie de reviews de los héroes de la tercera serie de Hero Factory. En esta ocasión le toca a la figura que personalmente es mi favorita: Bulk 3.0. Veamos que nos ofrece este set y porque es mi favorita.


Bulk es el héroe gris de estos sets de Hero Factory y su máscara representa el lobo. Recuerdo que la tercera serie de Hero Factory tiene como contexto un planeta jungla, de ahí la temática de los animales. De hecho, el contexto argumental de esta serie de figuras es muy interesante. En cada serie el ambiente cambia y por ejemplo en la temporada 2.0 todo sucedía en un planeta rodeado de pozos de fuego y por lo tanto todas las figuras tenían el factor común de llevar visores especiales térmicos y escudos térmicos. De hecho, yo ya he podido ver imágenes de la próxima serie de Hero Factory (saldrán a principios de 2012 me imagino) y cambia bastante de la 3.0.


El diseño de esta figura me encanta. No solo es la armadura gris que le da un toque muy interesante, es sobretodo lo máscara y lo más importante: el arma blanca que lleva. En el caso de Bulk, opta por llevar una cuchillas en los brazos como si gueran las garras de lobezno. Quedan muy espectaculares, pero tienen un defecto. Al igual que pasa con la figura titán de Rocka, las cuchillas pueden desprenderse de forma fácil, asi que tenemos que llevar cuidado que no se nos pierdan. Como pasa con el resto de figuras de la serie, Bulk tiene unas excelentes articulaciones, puede adoptar muchas posturas y su construcción es muy sencilla.


Bulk 3.0 puede combinarse con Furno 3.0 para crear una nueva figura más grande y espectacular. Los manuales no llevan las instrucciones para contruirlos, pero se pueden obtener en las webs oficiales de Hero Factory. Personalmente yo estas combinaciones me las tomo como una diversión para poder montar la figura sin ayuda del manual. Aunque pueda parecer que no, la construcción de esta combinación de Furno y Bulk es también muy sencilla. Y de hecho el diseño final que queda es simplemente espectacular. De todas las fuguras combinadas que he visto de Bionicle y Hero Factory, me quedo de largo con las de esta serie 3.0.

En resumen, Bulk 3.0 es una gran figura y set. Es mi favorita porque su diseño me encanta y además tiene el añadido de poder combinarse con Furno 3.0 para conseguir una nueva figura. En cualquier yo invito que probéis vuestras propias combinaciones porque seguramente pueden salir combinaciones y mods mucho más interesantes.

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. ¿Hero Factory? Cuando era chico, esto se llamaban "Bionicles" o "bichos" a secas xDDD

    No sabia que habia una especie de historia detras de esto... Y yo montando superbestias solo por diversion propia xDDDDDDDDD

    En fin, te ha quedado genial ls review. Mi favorita era una mu grande que era un lagarto fusion de tres bionicles que iba con un hijoputa con capa y una lanza que lo montaba como caballo o algo... No me acuerdo del nombre x'D

    ResponderEliminar
  2. @Lolworld:

    Bueno, Bionicle se acabó el año pasado. Ahora están los de Hero Factory, que recogen el testigo. Ambas tienen su historia y tramas detrás, pero tampoco me interesa demasiado.

    Tu te estás refiriendo a este set:

    http://images.wikia.com/bionicle/es/images/6/69/Vezon_%26_Fenrakk.jpg

    Salió el año de los Bionicle Piraka y los Toa Ignika. No llegué a tenerlo pero desde luego el diseño mola. xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, Bionicle se acabó... mira que me gustaba el nombre xD
    No es ese, pero buscando Vezon me ha salido a la primera.

    http://ecx.images-amazon.com/images/I/51F3fSr5SRL._SL500_AA300_.jpg

    ¿Acojona, eh? Eso es un monstruo y lo demás chorradas xDDDD

    Igualmente gracias por buscarmelo ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  4. @lolworld:

    xD No conocía ese set... xDDDDDDDDDDD Pero si que desde luego es el mismo Vezon. Es una lástima que se acabara Bionicle, porque además desde el cambio de escenario a Bara Magna, la trama se volvió muy interesante. Una lástima que los últimos sets de Bionicle no fueran muy buenos... :(

    ResponderEliminar