miércoles, 28 de diciembre de 2011

La próxima edición de Pokémon tendrá DLC

En exclusiva para la Ratomaquia nos llega esta noticia: La próxima edición de Pokémon tendrá DLC, es decir el clásico contenido descargable de pago que tan de moda se ha puesto en los últimos años. Aprovechando las capacidades de la 3DS la próxima edición de Pokémon, todavía sin nombre o fecha oficial, ofrecerá a sus usuarios contenido descargable. 


Según declaraciones de la propia Nintendo, han considerado que es mucho mejor ofrecer ciertos pokémons, regiones y entrenadores vía DLC: "Hemos observado que podíamos conseguir  más beneficios ofreciendo ciertos pokémon legendarios vía dlc de pago en vez de ponerlos como secretos dentro del juego, además sabemos que nuestros fans desean visitar otras regiones en nuestros juegos, de ahí que pongamos también esto dlcs tan variados." Han dicho los creadores de pokémon, que nos han comentado más cosas al respecto. Aparte, se ha anunciado que cualquier pokémon podrá ser comprado con este método para asi poder ahorrar al jugador el tedio de capturar un pokémon y entrenarlo. Se desconoce que costará cada dlc del juego, pero Nintendo nos asegura que serán unos precios adecuados para nuestro bolsillos. El tiempo dirá si este movimiento resultará beneficioso para la saga Pokémon.

Problems?

Bromas aparte, desde aquí pido a Nintendo y particularmente a los creadores de Pokémon que no tengan en cuenta para nada las sugerencias que hago en esta entrada inocentada.
Saludos a todos.

12 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaj buenísimo. Debo admitir que no he caído en ninguna broma, pero el título de la noticia me hizo caer sin sospechar :D
    Pero sin dudas, no estaría nada mal la idea :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @BIRC:

    Pues espero que no me hagan caso... xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Tú ríete, pero en el próximo Pokémon nos meten un legendario exclusivo por descarga, aunque sea a 1€, y se forran a lo grande xD

    ResponderEliminar
  4. @Roy Ramker:

    No contarán con mi euro, desde luego... xD

    ResponderEliminar
  5. Poca broma, creo recordar que ya lo hicieron en su tiempo con todo el barullo del Deoxys xD

    ResponderEliminar
  6. @lolworld:

    xD Bueno, lo que hicieron con Deoyxys es repartir tcikets especiales que daban acceso a una isla secreta, si recuerdo bien. Espero que no se cumpla nada de lo que he dicho en esta inocentada.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no eran solamente tikets... conectaban el cartucho a no se que mierda y traspasaba informacion por lo que... tecnicamente... ya tuvieron su DLC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. @lolworld:

    Si bueno, aunque creo que simplemente "desbloqueban" contenido en el juego, no instalaban nada esos tickets u objetos clave.

    ResponderEliminar
  9. Lo que faltaría xDD Pokemons vía DLC XDD Buena inocentada!

    ResponderEliminar
  10. @Miquiprince:

    Pues espero equivocarme y que no se cumpla nada de lo que he dicho en esta entrada... xD

    ResponderEliminar
  11. Inocentada o visión de futuro? veremos xD.

    ResponderEliminar
  12. @FastETC:

    Espero que sea lo primero... xD

    ResponderEliminar