sábado, 3 de septiembre de 2011

Top Ten - Nostalgia Critic Moments

La semana pasada puse el top ten de los mejores momentos del AVGN y esta semana toca la misma lista pero con el Nostalgia Critic. Este personaje de la web That Guy With The Glasses es simplemente muy divertido y a continuación dejo los 10 mejores momentos en mi opinión!

10- El fin de los tiempos y los momentos "gato"
 


En este clip, NC nos muestra todos los momentos "sustos" de esta película, aporvechándose de la broma del primer momento con el gato (xD), de esta manera el NC critica los momentos absurdos de sustos que hay en muchas películas.

9- Musical LAW 
 


Todos sabemos como habla Stallone en inglés y resulta que en la película del Juez Dredd, se da esta situación donde pronuncian de una forma bastante curiosa la palabra LAW, lo cuál inspira al NC para hacer su musical (xD).

8- NC vs Spoony (Dr Insano)
 


Uno de los mejores momentos del especial Kickassia que hicieron el NC y cía: La batalla entre el crítico y el alter ego malvado de Spoony, con parodia de Mr Bison incluida!

7- NC vs AVGN
 


El video clásico de la batalla del NC vs AVGN, la batalla final es uno de mis momentos favoritos de ambos personajes. Estaría en una posición más alta si no fuera porque hay momentos del NC todavía más descacharrantes!

6- Of course!
 


Otro de los grandes momentos de Kickassia: la entrevista que le hacen al NC en un claro intento para que diga la frase estelar del Bison de la película de Street Fighter!

5- Bebe's Kids Time Up 
 


Durante el feudo contra el nerd, NC tuvo que jugar a este tedioso juego que al final desembocaría en una de las mejores reacciones de destrucción de juegos que he visto nunca (xD).

4- Neeeeeeerd! 
 


Cuando NC hizo la review de la película "The Wizard", mientras hablaba de los protagonistas, se percató que Jimmy tenía cierto parecido con un nerd que todos conocemos...

3- Boomer y Rimshot vivirán 
 


Clip combinado de dos reviews donde el NC se rie a su manera del hecho de que siempre en las películas de acción con animales, estos acaba siempre sobreviviendo por muy mal que esté la situación.

2- Batman y la tarjeta de crédito 
 


Otro de los momentos clásicos del NC, cuando este descubre que en la película de Batman & Robin, el señor de la noche tiene una tarjeta de crédito. Este momento estaría en primer lugar si no fuera por el siguiente video...

1- La semilla de Arnold 
 


El momento estelar para mí del NC y campeón absoluto de este top ten se lo lleva el momento que sale el bebé Arnold en la review que hace del film "Junior". El grito que da, el posterior ataque de nervios y lo que viene después es simplemente uno de los mejores momentos de risa que haya visto en mi vida.

Pues estos serían los 10 mejores momentos del NC aunque me he dejado bastantes así que os invito a que pongáis vuestros mejores momentos del NC!
 
Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario