Hace unos días escribí una entrada con mis impresiones de la 3DS, obviamente no me compré la nueva portátil de Nintendo solamente. Le acompañó un juego, en este caso el remake 3D del Legend of Zelda: Ocarina of Time. ¿Cumple con su cometido de remake? ¿Respeta el juego original? ¿Lo mejora? Vamos a verlo a continuación!
LoZ: Ocarina of Time fué un juego que salió en el año 1998 en la Nintendo 64, un título considerado por muchos como el mejor juego de la historia. Yo no comparto esa opinión, pero de eso no trata este artículo. Estaba claro que siendo este uno de los muchos juegos de Nintendo con más éxito, que tarde o temprano saldría algún tipo de revisión o remake. Con el lanzamiento de la reciente 3DS, dentro de su catálogo de lanzamiento, podemos disfrutar del remake en 3D de este juego. Aparte de ofrecernos una experiencia similar al juego original pero con un lavado de cara y las 3D, tenemos ciertos extras bastante interesantes.